Hola amigos de Scorum, ¿como se encuentran? espero que muy bien, hoy quiero compartir con ustedes una noticia que me pareció realmente interesante de cierta forma, digo de cierta forma porque no guardo la misma opiniones en algunos aspectos; un grupo de movimiento feminista creo una campaña llamada "On The Ball" para regalar en los estadios de fútbol productos de higiene femeninos como lo son las toallas sanitarias, porque según mencionan "raramente aparecen en la misma oración: menstruación y fútbol".

La campaña es creada con objetivo de que las mujeres entre en un terreno que según es "varonil" es decir que asistan con mayor constancia a los estadios de fútbol, me parece una estrategia muy efectivo, pero en lo que no coincido es que traten de omitir algunas hermosuras de mujeres que actualmente están metidisimas en lo que es el fútbol y hasta son profesionales, como hombre las respeto mucho y disfruto demasiado compartir actividades deportivas junto a ellas.

Soy de Venezuela y aquí se encuentra un super equipo llamado La Vinotinto, un equipo femenino que me maravilla y me llena de orgullo cada vez que las veo jugar. Aunque mi país esta pasando por un mal momento, cada vez que vemos a nuestros talentos salir adelante no llenamos de alegría y realmente nos sacan una sonrisa.

Creo que si hoy le preguntaron a una gran cantidad de hombre, si apoyan el fútbol femenino, sin duda, lo disfrutamos bastante, una combinación difícil de superar, los cálculos lo dicen todo (chicas+fútbol= felicidad).