Hola amigos de Scorum, ¿como están el día de hoy? espero que sea super chevere, hoy quiero compartir con ustedes una pequeña experiencia que hace poco viví, hace unos días fui a un parque con mi sobrino, mientras el corría por todos lados, yo me quede mirando a una chica que no solo jugaba con su hijo, sino que le enseñaba como jugar fútbol, se muy bien que las mujeres también juegan este increíble deporte, pero me pareció fantástica la conexión que tenían. 

Nunca he negado mis creencias, como ya lo he dicho antes: "la familia siempre es lo mas importante" ver esa madre jugar con su pequeño me saco un sonrisa de mi corazón y allí entendí mucho mejor que las madres son capaces de todo por sus hijos, desde lo mas pequeño como brindarle sus refrigerios, hacer deportes o hasta subir una montaña. Dure sentado al menos 2 horas, esperando que mi sobrino se bajara de un castillo que estaba delante de nosotros, pero no podía parar de ver a la chica y su hijo que corrían de un lado a otro pateando el balón, como con toda mamá hubieron risas, celebraciones y muchos gritos. Luego se sentaron un rato, tomando un descanso, entonces pensé que ya estaba muy cansada, pero el niño seguía con mucha energía, luego de unos minutos se levanto sobre sus pies para seguir jugando, después de un momento tuve que irme porque ya se hacia tarde, pero creo que fue muy lindo verlos y poder compartir ese espíritu de diversión y alegría. 

Todos los días se levantan muchas mujeres buscando un mejor futuro para ellas y sus hijos, yo creo que merecen un aplauso porque a pesar de todo siguen adelante, aprenden si tienen que hacerlo, se niegan muchas cosas, realizan todo tipo de actividades y oficios y aun así les da tiempo para verse bella, entonces si merecen un aplauso. 

Gracias esto ha sido todo, espero que les gustara, no me puedo despedir sin antes invitarlos a seguir a equipo engranaje, la nueva casa de cambios "Scorum Cambios" y si te gusto el articulo no te olvides de votarlo, hasta la próxima.