Los dirigidos por Heiko Herrlich vencieron 2-0 al Borussia Dortmund y se colocaron líderes de la Bundesliga, a la espera del cierre de la segunda fecha.

 
Felix Uduokhai (19) coge el balón para celebrar tras anotar el 1-0 del Augsburgo.

Felix Uduokhai y Daniel Caligiuri fueron los artífices de la victoria 2-0 del Augsburgo FC, durante la segunda fecha de la Bundesliga, ante el Borussia Dortmund.

A pesar de un claro dominio del partido por parte del cuadro visitante, los locales aprovecharon las oportunidades creadas y dieron un duro revés a los negriamarillos, que en la siguiente fecha recibirán la visita del recién campeón de la Supercopa de Europa, el Bayern Múnich.

El primer tanto del Augsburgo llego al minuto 40, cuando Caliguiri filtró un centro al área del Borussia tras un cobro de falta. El joven defensa alemán consiguió conectar de cabeza para vencer a Roman Burki, portero del BVB.

Se fueron al descanso con ventaja, la cual ampliaron a los nueve minutos del segundo tiempo, luego que Florian Niederlechner cortara un ataque del equipo visitante, y cediera un balón de lujo a Caligiuri.

El centrocampista germano-italiano aprovechó la mala cobertura de Thomas Meunier para enfrentar y vencer a Burki con un tiro raso y cruzado.

Con esta victoria, el Augsburgo suma ya seis de seis puntos posibles y se coloca como líder temporal en la liga alemana. En la próxima fecha, el Augsburgo visitará al Wolfsburgo.