¡El gen de la alegría ha llegado a Barranquilla!

¿Soy la única emocionada con estos juegos? Nuestros "minijuegos" olímpicos.

fuente imagen: https://lh3.googleusercontent.com/JE-X8IvEoKi8os5fN3QUOt9STUQH-eHoYCp4LTSmT6pUu8N2d_it3vwzfrireX7txR6b=s124

Con una alegre ceremonia quedaron oficialmente inaugurados estos juegos, la sede fue el majestuoso estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la alegría de Barranquilla ha contagiado a los propios y extraños. En los próximos días seguramente se irá despertando el interés por estos deportistas que darán lo mejor en esta fiesta deportiva.

Ayer publiqué una breve reseña de estos juegos y hoy quedé maravillada con la majestuosa inauguración, estrellas originarias de Barranquilla se dieron cita para la ceremonia donde desfilaron las 37 delegaciones que participarán en esta justa deportiva.

Un bello y alegre viaje fue el que realizó la ex-Miss Universo Paulina Vega, acompañada de historia y música de diferentes modalidades: Maia Musical, Adriana Lucia, Dragon Rojo Music, Donny Caballero y para cerrar con broche de oro: Shakira.

Los deportistas Colombianos portadores del fuego olímpico fueron: Carlos Bacca (futbolista), Stefanny Hernández y Mariana Pajón (ambas ciclistas), Helmut Bellingrodt (Ex-Tirador) y Edgar Rentería (Ex-beisbolista) quien al final lanzó una pelota de béisbol autografiada.

Así lució el pebetero:

Fuente: https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/07/20/15320582176468.jpg

Luces al por mayor vistieron el evento, pero sobre todo la alegría del pueblo Colombiano nos contagió. ¡Gracias Colombia!

Fuente imagen: https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/07/20/15320577595214.jpg


Vamos comunidad hispana, apoyemos este magno evento deportivo, apoyemos a nuestros deportistas, veamos que historias se escriben...