Primero que todo, quiero desearles un muy feliz año a todos los miembros de esta hermosa comunidad y espero que todos sus deseos para este año se hagan realidad !

El primer partido del año 2019 en la Premier League era entre dos conjuntos de media tabla que tienen plantel para estar peleando un poco más arriba de lo que se encuentran a esta altura de la temporada.

Rodaba el balón y el partido se inclinaba a favor del Everton, con una intensidad muy buena y una intención clara por parte de los locales de Goodison Park, ganar y empezar el año con buen pie.

Leicester no parecía pasar sus mejores momentos, la presión constante de los dirigidos por Marco Saraiva lograba hacer efecto inmediato y le lograban sacar el balón constantemente al equipo campeón del 2015-2016 en Inglaterra.

Si bien Everton era quien proponía, no lograba generar ocasiones claras ante un Leicester que defendía de manera aguerrida en su propia área, de esta manera terminaría el primer tiempo.

Empezaba el segundo tiempo y con la entrada de Albrighton, los zorros querían tener un peso mayor en el partido, y este cambio funcionó de manera muy buena y clave.

Leicester logró ser más dinámico en ataque y lograban retener el balón en su posición por mayor tiempo, con pelotazos largos hacia Jamie Vardy los foxys querían ganar el partido, y en una de los tantos balonazos, Jamie Vardy lograría controlar uno entrando al área y con un zurdazo lograba poner el primer y único tanto del partido.

Terminaba el partido 0-1 a favor del Leicester City y con un muy buen cambio de actitud, el equipo que hace algún tiempo asombró al mundo empezaba el año con el pie derecho.