Tottenham recibía al Chelsea de Maurizio Sarri por la Copa de La liga en Inglaterra, un partido sumamente atractivo y que basándonos en antecedentes recientes, prometía muchos goles.

Arrancaba el encuentro y el Chelsea dominaba el balón cómo de costumbre, encerrando al Tottenham que mediante contraataques organizados y sumamente verticales apostaba a encontrar mal parado a los Blues.

Un balonazo de Alderweireld de 50 metros a un pique de Harry Kane ganándole las espaldas a los centrales terminaba en offside tras una entrada dura de Kepa sobre el goleador, más sin embargo, el VAR rectificaría la decisión del arbitro y se sancionaría penalti que el mismo Kane transformaría en gol.

Chelsea siguió intentando y empujando pero sin poder lograr entrar con balón medianamente dominado al área. Remate de afuera del área tras remate de fuera del área era lo que al Chelsea le permitía acercarse al gol, pero una muy buena noche de Gazzaniga les negaba la anotación al Chelsa.

El partido tendría un mismo monólogo por todo el encuentro y por ello terminaría de esta manera, 1-0 a favor de los dirigidos por Pochettino. El partido de vuelta seguro que nos trae más emociones y probablemente, más goles.

PUNTUACIONES SPURS:

Gazzaniga: 9

Trippier: 7

Davinson Sanchez: 7

Alderweireld: 6

Rose: 6

Winks: 5

Eriksen: 5

Sissoko: 7

Alli: 6

Kane: 7

Son: 5

PUNTUACIONES CHELSEA:

Kepa 5

Azpilicueta: 6

Rüdiger: 7

Christensen: 6

Marcos Alonso: 6

Jorginho: 5

Barkley: 6

Kanté: 6

Hudson Odoi: 6

Hazard: 6

Willian: 5