Los dirigidos por Santiago Solari volvían a afrontar un partido de liga en casa, esta vez ante el Valencia, un conjunto de Valencia que no ha tenido el mejor de los arranques; defiende de muy buena manera, pero tiene un grave problema de definición.

Empezaba el partido y el Madrid jugaba de manera tal, que parecía que jamás hubieran tenido los problemas que afrontaron al inicio de temporada y daba la sensación de que llevaran un largo período de tiempo con el mismo DT y estilo de juego. Teniendo un dominio del balón apabullante y siempre con el balón en 3/4 de cancha, si bien el Madrid no lograba generar tantas ocasiones, los de la capital española daban una cátedra en cuanto a dominio de balón y pases precisos. El gol llegaría mediante una muy buena jugada de Carvajal por el sector derecho del área, que después de regatear a dos jugadores lograría sacar un centro que se desviaría en Wass y terminaría anotándose gol en propia puerta.

Terminaba el primer tiempo y los de Santiago Solari daban un recital en el Bernabeu por primera vez ante un equipo de un nivel competitivo aceptable y con muy buenos jugadores.

Empezaba el segundo tiempo y parecían haberse invertido los equipos el rol, ahora el Valencia (que estaba necesitado de puntos) era el que iba hacía el frente con ímpetu, sacándoles el balón a los madridistas y generando una que otra situación en las que Courtois sacaba a relucir sus reflejos o que se iban por encima del arco. Un gol de Lucas Vazquez luego de una asistencia de Benzema, ponía la guinda al pastel tras una buena jugada colectiva iniciada por una carrera infernal de Carvajal.

Finalizaba el partido y el Madrid se iba con un 2-0 a favor muy positivo para ellos, que aunque sufrieron de más lograron los 3 puntos. Mención especial para Llorente y Carvajal que hoy volvieron a lucirse en un muy buen encuentro de ambos.