Real Madrid cerraba su participación en el grupo ante el conjunto del CSKA Moscú, un partido que a pesar de perder en su último enfrentamiento entre ambos, daba la sensación de que el Madrid debía pasar caminando y sin mucha complicación. Pero vaya sorpresa nos íbamos a llevar...

El partido comenzaba y pese a que Akinfeev (portero del CSKA), atajaba un claro tiro de Vinicus y un remate que creo se iba por encima del arco por parte de Marco Asensio, el Madrid no lograba hacerse con el balón y dominar por sobre el conjunto ruso.

Chálov pondría por delante al CSKA para sorpresa de todos, pues aunque era un partido sin relevancia para el Real Madrid, el conjunto blanco se encontraba perdiendo en su casa ante el último de la tabla, buen gol con un disparo potente justo entrando al área.

Schennikov, pondría el segundo del CSKA al Real Madrid con un remate tras un rechace de Courtois a un intento de sombrero de Mario Fernandes, 0-2 se iba el Madrid por debajo en el marcador.

La actitud del conjunto merengue era deplorable, sin ánimo, sin reacción y sin crear ocasiones. Isco terminaría incluso encarándose con su propia afición que entre pitos y aplausos le dejaban entrever su opinión.

El tercero y último para concretar la goleada era de Siggurdson, para sellar el marcador y dejar expuesto, goleado y en total shock al Real Madrid y a sus aficionados.

CSKA lograba ganar 2 veces al vigente campeón de la competición y al líder del grupo, y aún así se iría eliminado como último de grupo; triste realidad para el conjunto ruso.

PUNTAJES REAL MADRID:

COURTOIS: 6

ODRIOZOLA: 6

VALLEJO: 4

SANCHEZ: 4

MARCELO: 5

LLORENTE: 5

ISCO: 5

VALVERDE: 5

VINICIUS: 6

BENZEMA: 5

ASENSIO: 5

BALE: 5