Real Madrid recibía a Real Sociedad en el día de Reyes, y para poder por lo menos lanzar un vaso de agua al incendio e intentar mitigar las llamas, debía ganar al Real Sociedad ante su público.

Empezaba el partido y en una acción totalmente irracional, infantil y poco profesional, Casemiro cometía penal a Merino en un sector del campo practicamente inútil, el jugador estaba corriendo contra la raya e intentando mantener el balón en el campo. Willian José anotaría desde los 11 pasos y pondría a su equipo en frente en el marcador.

Vinicius, Carvajal y Modric son lo único rescatable del Real Madrid en la primera parte. Un equipo merengue que tenía la posesión del balón, pero que carecía de mucha profundidad; más allá de una genialidad del ex-flamengo, no había manera de generar peligro a Rulli.

Finalizaba el primer tiempo, y cómo ya es costumbre en el Bernabéu, el equipo se iba pitado por su propio público.

Empezaba el segundo tiempo y a ambos clubes empezaban con un alto ritmo, intentando aproximarse al campo del contrario.

60 minutos clavados y en un acto de completa irracionalidad por parte de ambos Solari y Lucas Vazquez, el gallego se iría expulsado por doble amarilla.

El ambiente en el bernabéu era tenso y triste, su equipo estaba siendo superado y abatido sin respuesta alguna, sus jugadores no estaban ni siquiera con ánimos de revertir el resultado.

Poco antes de cumplir los 85 Rubén Pardo que iba ingresando ponía el 0-2 lapidario para consolidar la victoria de su equipo y hundir más aún al Real Madrid en la crisis que enfrenta desde inicios de temporada.

PUNTAJES REAL MADRID:

Courtois: 6

Carvajal: 6

Varane: 5

Ramos: 5

Marcelo: 4

Casemiro: 4

Kroos: 5

Modric: 6

Lucas: 4

Benzema: 5

Vinicius: 7

SANTIAGO SOLARI: 3