El Derby Della Mole, el clásico ciudadano que enfrenta los 2 clubes mas grandes del territorio, Juventus y Torino, dos equipos que aunque en el presente se encuentren distanciados en términos de calidad y títulos conseguidos, siempre ofrecen duelos aguerridos, parejos e interesantes.

Rodaba el balón sobre el campo del Estadio Olimpico de Turín y el partido empezaba con una tónica clara, cada balón se disputaba como el último y siempre fuerte.

Cristiano Ronaldo tuvo la primera ocasión del partido con un tiro libre cobrado de manera nefasta que terminaría saliendo incluso por la línea lateral. Walter Mazzarri (dt del Torino) tuvo una ídea muy buena al colocar dos 9 contra la defensa casi infalible de Juventus, Zaza y Belotti son jugadores que siempre están buscando el choque y lograr aprovechar algún despiste.

Sirigu se iría reemplazado por un golpe en la cadera e Ichazo entraría en su lugar, Ichazo que llevaba más de 2 años sin jugar un partido de liga.

Terminaba el primer tiempo y pocas ocasiones claras se habían generado, Juventus no lograba romper las líneas de 4 plantadas en el medio campo del Torino y Torino no lograba avanzar ante un Bonucci y Chiellini que se encontraban espectaculares.

El segundo tiempo comenzaba y seguía con el mismo ritmo e intensidad, todos corriendo y metiendo, incluso de manera más agresiva y aguerrida que en el primer tiempo; se veía que este partido se definiría por pocos y aprovechando los errores del contrario.

Un error que llegaría por parte de Zaza que tras un buen sacrificio en defensa, daría un pase atrás al arquero y que al no llegar a destino obligaría a Ichazo a disputar el balón con Mandzukic, disputa que terminaría en falta y penal del meta del equipo local. Obviamente CR7 se encargaba de cobrarlo de manera potente evitando que Ichazo pudiera atajarlo.

El partido continuaría jugándose de esta manera e incluso con un planteamiento horrible de Juventus para mantener la ventaja, todo balón que cruzara a su parte del campo terminaba de puntín y para arriba.

Finalizaba el partido y Juventus se llevaría una victoria muy valiosa ante un Torino que hizo un buen planteamiento y estuvo cerca de complicar al líder de la Serie A.

PUNTAJES JUVENTUS:

SZCZESNY: 7

ALEX SANDRO: 6

BONUCCI: 7

CHIELLINI: 7

DE SCIGLIO: 6

PJANIC: 5

MATUIDI: 6

EMRE CAN: 6

MANDZUKIC: 6

CR7: 7

DYBALA: 6

Mención especial: Tomás Rincón (7)