Conocido como el Derby de Italia, Juventus recibía a Inter en el Juventus Stadium. Juventus, como primero de la tabla quería mantener su invicto y derrotar a un Inter que se encuentra tercero en la Serie A, y que carga con las esperanzas de todos los demás equipos italianos para que le logre sacar al menos un empate a la Vecchia Signora.

El partido empezaba como un ritmo tremendo, ida y vuelta para los dos equipos. Si bien Juventus lograba ser mas incisivo y llegar con mas facilidad al área defendida por Handanovic, los Neroazzurros llegaban con mas claridad y con ocasiones manifiestas de gol que que parecían inequívocas.

El Primer tiempo fue parejo y logró terminar con un 0-0 muy entretenido que daba la sensación de que el gol caería tarde o temprano para cualquiera de los dos equipos.

El segundo tiempo fue mejor Juventus, con el cambio de Borja Valero por Politano, la banda derecha del Inter quedó descubierta y desprotegida, con un Cancelo y un CR7 que lograban maniatar a Vrsaljko; desde ese cambio el inter perdió mucha profundidad y dejó que Juventus tomara el control del partido. Con un muy buen centro desde la izquierda que parecía cruzar toda el área chica sin que nadie la empujase, lograba encontrar la cabeza de Mario Mandzukic, y el croata ponía el primer y único tanto del partido para dar la victoria a la Juventus.

Una Juventus que cada vez más parece consolidarse como uno de los claros candidatos a conseguir la Champions League en esta temporada y que parece ser que sigue sin encontrar a alguien que le pueda hacer frente en el campeonato italiano