Manchester United ha tenido una seguidilla de partidos muy buenos en Premier League, ganando 4 partidos consecutivos de manera cómoda y sobre todo lo más importante, jugando bien al fútbol.

El equipo dejó de lado el amarretismo a la hora de jugar, siempre dependían de que sus delanteros lograran ganar sus duelos individuales para poder apostar a generar alguna ocasión de peligro, en vez de hacer que el equipo funcionara de manera colectiva y a partir de esta manera llegar al gol.

Solsjkaer, o también conocido como el asesino con cara de niño en el terreno de juego; ha logrado conseguir la aprobación de los fanáticos, algo que ningún entrenador desde Ferguson conseguía. Jugando de manera colectiva y agresiva en ataque, el Manchester United sin duda vuelve a tener una ideología de juego digna de su historia.

Los jugadores se ven mucho más cómodas con esta planteamiento de juego ofensivo, incluso los volantes llegan al área con mucha más regularidad, por esto creo que Paul Pogba ha sido mas determinante en los partidos recientes.

Pero si bien han logrado gustar y ganar; los problemas defensivos siguen presentes; no logran solventar los errores de los defensores y al apostar por un juego tan ofensivo, descuidan mucho la última línea y esto teniendo que defender a unos 30 metros de tu arquero sin duda es algo que deben solucionar urgentemente.

A muchos nos ha sorprendido este cambio positivo del equipo, pues con David Moyes, Van Gaal y Mourinho el equipo jugaba de muy mala manera y uno ya pensaba que el problema sin duda venía de un plano superior; pero resulta que lo único que necesitaban para jugar mejor era un DT cuya etapa exitosa aún no se hay esfumado.