Barcelona se enfrentó a Inter por la tercera jornada de la Champions League, y ha sorprendido para bien!

ARTHUR MOSTRANDO UNA ENORME CAPACIDAD

El encuentro pintaba para ser complicado para los culés, sin Messi, con una defensa que no estaba dando garantías y con un equipo fuerte en frente.

El partido demostrado por los culés en cuanto a funcionamiento y planteamiento fue perfecto. Personalmente demostré mi descontento con la inclusión de Rafinha en el once (no por la calidad del jugador, sino, porque no había jugado lo suficiente y pensé que llegaba sin ritmo competitivo), pero me ha tapado la boca, ha hecho un partido muy bueno, ayudando a Suarez trazando diagonales para que el charrua se desmarcara y haciendo un partido a la altura de la magnitud del encuentro.

El funcionamiento fue perfecto, pero he de destacar un jugador que no anotó pero fue el mas importante en cuanto al juego que ofreció Barcelona, ARTHUR; Barcelona como en sus viejos tiempos recuperaba alto sin dejar salir a la contra a un Inter con extremos velosísimos, y lograba tener una precisión en el centro del campo que recordó a esas épocas gloriosas con Pep Guardiola en el banquillo, todo esto gracias al Brasileño ex-gremio.

 
SUAREZ CON UNA ENORME ENTREGA

El primer gol del encuentro se da luego de un magistral pase de Suarez con un efecto que favoreció en todo momento a un Rafinha que hacía una diagonal fantástica en donde solo le quedó empujar el balón. Un Suarez que siguió siendo protagonista con una entrega admirable, estuvo apunto de anotar en varias ocasiones con un tiro libre que Brozovic logró tapar acostándose detrás de la barrera, una jugada en donde el mismo se fabrica el espacio pero su tiro sale al cuerpo de Handanovic y otro en donde remata entrando al área con un tiro potente que el portero neroazzurro tapó bien.

Jordi Alba puso el segundo gol luego de aprovechar la terrible faceta defensiva de Politano al no regresar al marcar. El Español pasaba constantemente al ataque, dando un enorme despliegue, pero sin descuidar su sitio como defensor. El gol viene de una pelota en profundidad muy buena de Rakitic que logra encontrar a Alba que le pega de manera cruzada logrando batir a Handanovic.

El Barcelona llegará muy motivado al Clásico ante el Real Madrid, sin Messi, pero con un presente muy bueno.