Los clubes más ganadores de sus respectivos países se enfrentaban para decidir quién sería el puntero definitivo del grupo, Ajax y Bayern Munich querían decidir de una vez por todas quién se llevaba el grupo.

El partido tenía un dominio compartido por parte de ambos clubes y se sentía que si bien el Ajax era inferior en cuanto a plantel al Bayern, no se hacía chico y de igual manera quería llevarse los 3 puntos como local para avanzar primeros.

Un gol de Lewandowski en los primeros 15 minutos daba a los Bávaros el gol de la tranquilidad para jugar con más pausa y calma, El primer tiempo terminaría de esta manera y los alemanes estaban por delante en el marcador.

Empezaba el segundo tiempo y la presión y hambre de los jugadores por ganar el encuentro aumentó increíblemente.

Tadic anotaba el gol del empate prácticamente con el arco vacío tras una jugada clásica del Ajax, toques rápidos y precisos que dejaban a la defensa del Bayern expuesta y terminaría con el gol de Tadic.

Wöber se iría expulsado tras una entrada criminal sobre Goretzka en el que casi le rompe el tobillo con los tachones. También Müller por una entrada aún peor con los tachones sobre la cabeza de Tagliafico terminaría expulsado.

Tadic al minuto 82 se encargaría de transformar un penal en gol para su equipo y así ponerse adelante en el marcador y que por ende les haría avanzar como primeros de grupo.

Thiago que recién había ingresado sería derribado en un mar de piernas dentro del área y Lewandowski de penal anotaba para empatar el partido de nuevo (penal que en mi opinión debió repetirse por dos paradas en la carrera de Lewandowski y por invasión en la misma jugada).

Kingsley Coman que venía de una lesión de gravedad anotaría el último gol de su equipo para ponerse 3-2 adelante, tiro ajustado con rosca al otro palo.

Tagliafico al 93 anotaría el empate y último gol de este partidazo, aprovechando un mar de piernas y confusiones en el área.

Partido muy entretenido que tuvo muchas ocasiones para ambos equipo y terminaba con empate justo para ambas escuadras.