Con la llegada de la nueva temporada en las ligas europeas, los grandes equipos ya han preparado sus nuevas fichajes para esta jornada. En este particular hablaremos del Real Madrid.

Foto tomada de https://an.wikipedia.org/wiki/Imachen:Logo_Real_Madrid.svg

A pesar de tener su propia incubadora de jugadores, muy buenos por cierto, al Real Madrid no le basta con esto y quiere hacerse de jugadores que refuercen su plantilla y en esta nueva temporada, conquistar las copas que no logró ver en esta recién pasada temporada y quitarse así el mal sabor que ha quedado.

El fichaje que aún no se concreta, al menos no por ahora, es el de Pogba, quien milita en el Manchester United y a quien se le ha pedido que evite dar declaraciones sobre su deseo de formar parte del Real Madrid. Además que ya tiene fecha (8 de agosto) para que se arregle o no su traspaso por un valor de 200 milloncitos de euros.

Per los que ya están seguros son el japones Kubo, Jordan Mickey y Hazard. Y así como llegan, es posible que otros salgan. El Liverpool está interesado en Asensio, Reguilón será cedido a Sevilla, Lucas podría ir al Arsenal y la Roma ha mostrado interés en Mariano. En fin, este mercado de fichajes está de locos. Jugadores van y vienen... ya veremos como quedan las plantillas definitivas para este temporada que ya se asoma.