Gran dilema el que se le presenta al astro brasileño. ¿Barcelona o Real Madrid? ¿Seguridad cule o seguir apostando a ser el numero 1?

Neymar Jr tiene la posibilidad de volver a donde mejor nivel tuvo y donde conformó uno de los tridentes ofensivos más temidos de todos los tiempos junto con Messi y Suárez. Y cómo no tentarse con volver si el mismísimo Messi dio el primer paso para encarar el operativo retorno manteniendo charlas con su gran amigo y haciéndole saber a la dirigencia lo importante que sería su vuelta.

No sólo Messi, sino que también varios referentes del conjunto catalán están haciendo todo lo posible para terminar de tentarlo. El ex jugador de Santos no se queda atrás, por su parte está mostrando todo su malestar de tener que seguir formando parte de la plantilla parisina.

Lo cierto es que la dirigencia ya hizo su gran apuesta en el presente mercado de pases al incorporar al actual campeón mundial Antoine Griezmann, lo que vuelve un poco difícil que volvamos a ver brillar al tridente MSN. Sumado a esto, hay que tener en cuenta que el 10 del Barcelona no pareciera estar a gusto con la decisión de traer al francés, dejando de lado a su par sudamericano.

En la otra vereda se encuentra un Real Madrid que todavía siente la necesidad de dar el gran batacazo del mercado de pases para así poder empezar a dejar atrás el vació que dejó el mejor jugador de su historia, CR7. Posiblemente no hay figura en el mundo que pueda ocupar el lugar dejado por el portugués, pero no caben dudas de que Neymar es uno de los pocos que pueden hacer que se lo extrañe menos.

Ante la llegada de Griezmann al Barcelona, la mala relación del brasileño con los hinchas parisinos y la posibilidad de herir el orgullo de los fanáticos del Barcelona, el presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez, se relame de sólo pensar en contar con el 10 de la verdeamarela. Solo nos resta esperar al 2 de Septiembre cuando se da por concluido el libro de pases.