https://www.google.it/search?safe=active&biw=1344&bih=573&tbm=isch&sa=1&ei=QLy1W9WIJvH6qwG0lbfwBA&q=nainggolan&oq=nai&gs_l=img.3.0.0i67k1l2j0j0i67k1j0l4j0i67k1l2.19036.19545.0.21811.3.3.0.0.0.0.237.522.0j2j1.3.0....0...1c.1.64.img..0.3.521...35i39k1.0.zADpkPvHdxM#imgrc=IYRKVTCfXSUHaM:

Psv-Inter 1-2: Nerazzurri con puntos completos

Inter gana de nuevo en la remontada. Los holandeses siguen adelante 1-0, antes de sufrir los adelantamientos de Nerazzurri firmados por Nainggolan e Icardi.

Ahora los Nerazzurri, gracias también a la victoria de Barcelona en el campo de Tottenham, están a la cabeza del grupo de campeones con puntos completos, en convivencia con los catalanes, con 6 puntos. Los Spurs y el PSV por otro lado están en juego.

Un Inter regenerado por las recientes victorias en la liga y fuerte de la victoria en el primer día de campeones, en casa ante el Tottenham, llega a los Países Bajos con la calma y la seguridad de los grandes equipos, convencido de anotar.

Los Nerazzurri sostienen que, una vez que sufrieron la ventaja del oponente, la calma y sin ansiedad ni estrés pueden cambiar la situación. Los holandeses en el papel son inferiores al acorazado de Spalletti, pero en los campeones cada juego presenta algunas trampas. Los máximos de Nainggolan e Icardi dan la victoria a los Nerazzurri.

En el estadio que ha visto impactantes jugadores en el centro de la escena, como Romario, Ronaldo y Van Nistelrooy, el delantero Mauro Icardi no quería ser el más pequeño, el protagonista de un rendimiento de capital y experimentado por la red decisiva.

El grupo de hierro, el de la carta más difícil y equilibrada, ahora sonríe a los nerazzurri que con seis puntos ganaron mantener la cumbre en compañía del Barça. El ranking es correcto para Spalletti, pero tenga cuidado de que las verdaderas trampas aún estén por llegar. En primer lugar, el próximo desafío será en la casa de Messi y sus compañeros de equipo y decir que será difícil es una subestimación.

El Barcelona, ​​hasta ahora opaco en la liga, siempre ha cambiado de equipo en campeones que vencen al primer PSV y al Tottenham de ayer.

Entonces, no olvidemos que el partido decisivo podría ser el de los Spurs en Londres, un partido que podría convertirse en una trampa fatal para el Inter.

https://www.google.it/search?q=icardi&safe=active&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjIirWbnuzdAhVGyVMKHeSSD5sQ_AUICigB&biw=1344&bih=573#imgrc=Kav6qguQi2VS9M:

El partido

Las formaciones son las asumidas en la víspera, los holandeses alinean su mejor entrenamiento y el Inter confirma a los hombres que han dado las mejores garantías en este inicio de temporada, con el debido respeto a un cambio táctico a favor de una pareja de Icardi-Lautaro. , que aún debe ejecutarse, antes de que se pueda proponer a niveles altos.

Los holandeses confirman las fortalezas y debilidades que ya conocemos, mortales en el ataque pero vulnerables en la retaguardia. El equipo local emocionado por el presente de 35mia en las gradas comienza mejor. Después de dos oportunidades perdidas, el tercer PSV es el centro y toma la delantera con Pablo Rosario, servido por el mexicano Lozano, reitera a la red con Handanovic incapaz de evitar el gol. En esta ocasión, Brozovic parece pecar ligeramente sobre el adversario.

Nainggolan luego piensa llevar al holandés al suelo, con un disparo desde el borde para un empate. El belga encuentra la mejor manera de celebrar sus primeros 100 días como interista. El sorteo de Nerazzurri no parecía casual, el equipo de Spalletti reaccionó a la meta creando tres oportunidades para ir a la red, antes del merecido empate.

El gol de los adelantamientos llega en la segunda mitad, es el minuto 15 cuando D'Ambrosio se lanza profundamente hacia Maurito, quien, perseguido por Schwaab y con el portero contrario, choca con los dos oponentes, pero tiene el mejor, permanece de pie y marca una puerta vacía

El argentino es un gran centro delantero hasta ahora, dos goles en campeones en tantas apariciones. En Inter destacamos las buenas actuaciones de Vecino, Asamoah y De Vrij. Aún más importante es el crecimiento de Politano, una de las nuevas compras de las que se espera mucho y que, partido tras partido, está ingresando a los mecanismos del equipo.

La próxima vez en Messi y compañía.