Liga de las Naciones, España-Inglaterra 2-3
Inglaterra devuelve el placer a los españoles y late en casa la España de Luis Enrique.
Ahora cada discurso para el primer lugar se pospone pendientes cruces con Croacia
España en Sevilla se derrota contra una Inglaterra cínica y despiadada.
El equipo de Southgate está recuperando el robo, dado que en la carrera anterior los españoles ganaron en Inglaterra.
El resultado final 3-2 trae la firma del autor Sterling de un doble, Rashford, protagonista del segundo gol y asistente de la primera red, con Kane en la versión de asistencia con dos asistencias.
Inglaterra rápida y cínica que se enfurece en una retaguardia ibérica distraída y distraída.
En la clasificación, España aún controla con 6 puntos, Inglaterra sigue a 4 y cierra Croacia con un punto.
Ambos equipos se alinean con el formulario 4-3-3, para España la noticia es Castro a la derecha, Aspas en el carril en apoyo avanzado a Rodrigo y Asensio.
Southgate responde con el terrible tridente Rashford-Kane-Sterling, técnica y talento que resulta decisivo para la victoria final.
Mientras España mantiene la bala del juego como se esperaba, los ingleses actúan como remesas y son implacables en la explotación de las oportunidades que tenían.
España golpeó con fuerza entre 17 'y 30', primero es Sterling quien se desliza en el sprint, la distraída retaguardia española y con una diagonal impenetrable perfora al portero español. Luego fue el turno de Rashford de golpear con una diagonal perfecta el objetivo contrario en la asistencia de Kane.
Pero no ha terminado porque la decisión se toma como un fallo, con Sterling venciendo a la primera red y la furia roja es la noche.
En la segunda mitad, Luis Enrique no se enfrenta a él y dibuja el suyo, haciendo dos cambios a Alcacer y Ceballos para Saul y Aspas, y España comienza el sitio.
España revivió a los 58 '. El gol de Paco que revitaliza las esperanzas de los anfitriones, luego las protestas españolas llegan ante una intervención dudosa sobre Rodrigo ignorada por el árbitro. Al final, Ramos se estremece ante Inglaterra anotando la red de 2-3 que engaña a los españoles.
Pero Inglaterra gana una carrera que pone la calificación de nuevo en juego y que permite algunas oportunidades tímidas también a Croacia, que sigue siendo dos carreras para tratar de subvertir la predicción.
Comentarios