https://www.calciomercato.com/news/europa-league-milan-olympiacos-live-68521

Europa League, Milan-Olympiacos 3-1

Después de los muchos empates en la liga y la victoria contra Sassuolo, Milan fue convocado a una actuación que confirmó el buen desempeño contra los emiliani, para dar continuidad al resultado del equipo.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 15 de la primera mitad, luego el Milan logró revertir el resultado con un doble de Cutrone y una red de Higuaín.

Los Rossoneri siempre lideran su grupo de Europa League, Grupo F, con seis puntos de las dos victorias en las mismas razas hasta ahora disputadas.

Gattuso quería una prueba de carácter para finalmente intentar dar continuidad a los resultados después del renacimiento de Sassuolo.

El oponente, los atletas olímpicos de Olympiacos, es un equipo con gran experiencia y tradición a nivel nacional y europeo, por lo que es una excelente prueba para probar el estado real de Milán.

Milán se derrumba y sufre, durante más de una hora, Gattuso ve a las brujas y los infortunados augurios se ciernen sobre su futuro rossonero. El examen de griego probablemente sea indigesto y el rechazo parece estar a la vuelta de la esquina.

Entonces algo sucede, como magia, y en nueve minutos el diablo vuelve la historia del partido y aterriza en el paraíso.

Ahora, entre el campeonato y la Europa League, dos victorias consecutivas que restauran la moral y la confianza para el resto de la temporada.

Los jugadores talentosos no faltan, el bebé Cutrone es sin duda uno de los jóvenes italianos a los que seguir con la mayor atención también desde una perspectiva nacional. Higua de ese peso ofensivo que en los últimos años le ha fallado a Milán. Calhanoglu ciertamente tiene talento, por lo que si Gattuso le dará a este grupo compacidad y personalidad, los fanáticos podrán disfrutar de muchas satisfacciones este año.

El partido

Un juego para algunos amigos cercanos ayer, el estadio de San Siro no estaba lleno. El área ocupada por los huéspedes explota en el minuto 14, Koutris cruza el centro de Guerrero que, a pesar de Zapata, atraviesa la meta de Rossoneri. El último partido jugado en casa por el AC Milan el año pasado fue con el Arsenal, incluso en esa ocasión los Rossoneri sufrieron el primer gol en el primer cuarto de hora. Milán hizo algunos cambios para revertir la carrera, pero la primera mitad terminó con los griegos por delante.

En la segunda mitad, Rino juega la carta de Cutrone, despliega dos atacantes reales y desvía Calhanoglu a la izquierda, dos movimientos que cambian el curso de la historia, primero Cutrone, luego Higuaín, y finalmente el bombardero fija el resultado final en el 3- 1.

Celebrando Milán el paso de la ronda es más que al alcance de los Rossoneri.