http://www.itasportpress.it/serie-a/linter-201819-oggi-giocherebbe-cosi/

Campeones, Spalletti confirma Politano no por Martínez

Grandes expectativas para el segundo día de la Champions League, con el Inter enfrentando el primer partido fuera de casa.

El Nerazzurri se enfrentará al PSV que actualmente lidera el campeonato holandés y un puntaje completo con siete victorias en la misma cantidad de juegos.

Los holandeses ya han anotado 26 goles, un promedio de más de tres goles por juego.

Obviamente, el nivel técnico del campeonato en los Países Bajos no es de primer orden, pero el PSV es un equipo acostumbrado a los campeones y en casa siempre puede ser un mal cliente. La concentración máxima será obligatoria para la banda Spalletti.

Devuelve el gran descanso contra Cagliari, Icardi y Perisic. En defensa, el dilema es entre Miranda y D'Ambrosio. Si jugaba el primero en el medio de la defensa, Skriniar sería secuestrado como lateral derecho.

Aún en el tema de estar de vuelta frente a la defensa, el dueño de la pareja Vecino con Brozovic regresa, quien será apoyado por Nainggolan. Vrsaljko siempre está afuera.

Lautaro después del excelente juego en la liga, sazonado por su primer gol de temporada se mantendrá para ver el juego desde el banquillo. Trident luego con el habitual Icardi en el centro, Perisic a la izquierda y Politano a la derecha, también confirmado después del segundo gol en Cagliari.

La excelente actuación del argentino Lautaro ha encendido las fantasías de los fanáticos que ya sueñan con un par de maravillas junto con Icardi. Una pareja que garantizaría el futuro del ataque Nerazzurri, pero por el momento Spalletti piensa llevar a todos a la tierra, el equipo necesita equilibrio y la experimentación en la Liga de Campeones no parece ser el caso.

Su uso en el juego actual no está excluido, si es necesario, pero por el momento no parecen estar destinados a jugar juntos durante el primer minuto.

Entre el ojo holandés para el bombardero Luuk de Jong que en esta temporada comienza entre la liga y la Liga de Campeones ya ha anotado seis goles.

Los dos delincuentes atacantes, el joven Bergwijn de veinte años y aún más al otro lado del Lozano mexicano, son particularmente temerosos, admirados también en el último Campeonato Mundial en Rusia. Los dos sin duda representan la peor amenaza para el Inter trasero.