https://www.google.it/search?q=insigne&safe=active&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwiTyL-Kq-zdAhXIg5AKHY_iDSEQ_AUICigB&biw=1344&bih=622#imgrc=YQc3DeyUEtipRM:

Campeones, Napoli-Liverpool 1-0: goles en el último aliento

Después del debut opaco en la Liga de Campeones, lejos de la Estrella Roja, llega la primera victoria en la Liga de Campeones entre las paredes amigas para enderezar la moral y el ranking de los napolitanos.

A los 90 'Lorenzo es "el magnífico", ha dado la alegría extrema a Ancelotti y al público napolitano.

El golpe vale la pena el jefe de la tabla de posiciones, ahora los comandos de Napoli con 4 puntos, seguidos por el segundo Psg y el Liverpool a los tres, cierra la cenicienta Stella Rossa a un punto.

Ahora Napoli puede esperar concretamente pasar la ronda si mantiene el nivel de juego mostrado ayer en el San Paolo.

Las opciones de Ancelotti que despliega a Fabian Ruiz en el ala izquierda y Maksimovic de vuelta son sorprendentes.

El Liverpool se presenta con su módulo táctico habitual, definitivamente descarado, con los tres honderos hacia adelante y su animado medio campo.

El inicio de la carrera parece estar condicionado por tácticas excesivas, las apuestas son muy altas y los dos equipos están estudiando. Keita casi inmediatamente se lastima, reemplazado por Henderson.

Los británicos intentan sofocar la maniobra de Napoli en el capullo, tratando de presionar a los portadores de la pelota; Por su parte, los hombres de Ancelotti han tratado de variar el juego para escapar del enemigo apremiante. El mayor peligro para Napoli era la conocida clase de Salah, que trató de mantenerse lo más lejos posible del área penal atacando al Liverpool en el ala izquierda con Fabian Ruiz.

Otra arma notoria en el repertorio de los Rojos son las rápidas verticalizaciones, pero Koulibaly y sus compañeros defensores no dieron profundidad a sus oponentes.

En la segunda mitad, el Napoli comenzó inmediatamente a aumentar las revoluciones del motor y Milik comprometió estrictamente al atento Alisson. Es la primera campana de alarma para los invitados que comienzan a alargarse, debido a la menor ayuda de los atacantes externos durante la fase de cobertura. El Liverpool parece menos brillante de lo habitual y Napoli quiere aprovecharlo.

Ancelotti entiende que puede tomar el juego y decidir los primeros cambios, dentro de Verdi y Mertens con un Liverpool que da la sensación de querer conformarse con un empate.

Napoli lo cree, Mertens golpea un cruce sensacional al servicio de Mario Rui.

https://www.google.it/search?q=napoli&safe=active&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjEx46fq-zdAhUsposKHRlTDk4Q_AUIDCgD&biw=1344&bih=622#imgrc=zdUDOg-gYeahqM:

Liverpool está ahora en las cuerdas, intentando todo para resistir los asaltos napolitanos, que se coronan en 90 'con Insigne que hace que la multitud de la casa explote de alegría.

La ronda de hierro, ahora viene otro desafío difícil, el del PSG de Neymar, veremos si el Nápoles resistirá el impacto de los parisinos y podrá ir a Liverpool y aún así poder jugar todas sus cartas.