https://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/12-10-2018/arabia-saudita-brasile-0-2-gabriel-jesus-alex-sandro-neymar-ispirato-300622165915.shtml

Arabia Saudita-Brasil 0-2: gol de Gabriel Jesus y Alex Sandro

El Brasil de Tite no brilla y se lleva el partido a casa con los goles del delantero del Manchester City y el defensor de la Juventus. Neymar no anota, pero es decisivo con sus dos asistencias. Si los brasileños han bromeado con los saudíes, tendrán que tomarse en serio el martes, de hecho, habrá un gran partido con los rivales de todos los tiempos, la Argentina que venció a Irak 4-0.

Brasil en su tercer partido amistoso, desde el final del campeonato mundial en Rusia, recoge el tercer éxito contra Arabia Saudita, ciertamente no un oponente trascendental.

Los goles de Gabriel Jesus y Juventus Alex Sandro, con Neymar en la versión de asistente decisivo en ambas redes. Partido honesto de los saudíes que nunca se dan por vencidos y siempre permanecen en el juego.

No hay mejor oponente que la débil Arabia Saudita para poder experimentar, por lo que el C.T. Tite probó a Ederson en la puerta, haciendo que Alisson se sentara en el banco.

En defensa media pareja formada por Marquinhos y Pablo. A la derecha, Fabinho y en el carril opuesto, la Juventus Alex Sandro. En el centro del campo, la seguridad de Casemiro, como una presa frente a la defensa, con Fred y Renato Augusto delante de él.

En las alas, a la derecha, Philippe Coutinho, mientras que a la izquierda está Neymar, la estrella de Psg.

El atacante de la Ciudad, Gabriel Jesús como delantero central, completa la alineación ofensiva.

Un evento para que el país saudí reciba a Brasil, que vio la novedad del acceso de las mujeres al estadio y un equipo local que jugó más que un partido honesto, en el que los sudamericanos no pudieron expresarse de acuerdo con sus estándares .

El resultado se publicó en el 42 'gracias a Gabriel Jesus, quien recolecta la preciosa invitación de Neymar y con un bonito toque atraviesa al portero.

En la segunda mitad Brasil parece más activo que la primera fracción. Los brasileños se duplican en plena recuperación con Alex Sandro liderando una esquina.

Pero para la próxima carrera amistosa, aún en Arabia Saudita, los hombres de Tite tendrán que cambiar de marcha, el martes los oponentes de Argentina son de otro planeta en comparación con la modesta Arabia Saudita.