Estamos a puertas de la reanudación de la liga, a dos puntos del líder Barcelona, el Real Madrid tiene por obligación darlo todo para ganar los partidos restantes y esperar un tropiezo de su eterno rival para conseguir la tan anhelada Liga.

Con la plantilla completa, los "merengues" se preparan en tiempo récord para afrontar de la mejor manera los partidos venideros, lo cierto y que pocos comprenden, es que la recta final de la Liga tendrá mucha intensidad en los partidos y las lesiones pueden ser el pan de cada día.

El cuerpo medico, se han esforzado por tener al equipo preparado, a pesar que los jugadores no se entrenaron en las instalaciones, tuvieron en su tiempo de cuarentena entrenamientos personalizados que debían seguir en sus casas para no perder el estado físico. Según medios oficiales del club, la plantilla estaba en un excelente estado físico y eso facilito la puesta a punto. Pero la falta de ritmo y la intensidad que se vera en los partidos tendrán el gran reto de evitar lesiones y garantizar que la plantilla este al 100% para el DT hasta la ultima fecha.

Solo los partidos nos demostraran la preparación de los jugadores y que tan bien van a encarar este final de temporada.

Sin duda, sera un cierre de liga único donde las miradas estarán centradas en Barcelona y Madrid. Un error puede costar la liga y los jugadores lo saben.

Por su parte la afición del Barcelona se encuentra en vilo por la lesión de Messi, según el parte medico tiene una pequeña lesión en el cuadriceps de la pierna derecha. Por tal motivo, realizo un entrenamiento diferenciado "para evitar riesgos" de cara a inicio de la temporada.

Un Real Madrid al 100% y un Barcelona con Messi en "algodones" puede ser la posibilidad de ganar la liga para los "merengues".

Partidos contra el Atletic Bilbao, Real sociedad, Espanyol y Villareal, parecen los mas complicados para el conjunto de Zidane, pero un empate o una derrota estarán sepultando al Madrid.

Quedara esperar el regreso esperado del Fútbol Español y que sea digno de atención y pasión después de una crisis que tuvo a España y el mundo frenado, donde la gente necesita desconectarse y que mejor que una de las mejores ligas del mundo para esto.