Una premier league nos da siempre ese toque de buen futbol, y el Domingo 8 de Noviembre no será la excepción.

Tal vez sea el partido mas destacado de la semana, ya sea porque ninguno de los dos esta demostrando de buena forma lo que temporadas pasadas eran, o por la riña que llevan hace ya un par de temporadas en la cima de la liga. En Etihad, nos encontraremos con un City no tan goleador como años anteriores hasta estos momentos, y un Liverpool con graves problemas defensivos. Esta mezcla de condimentos podrían darnos un partido tenso entre ambos.

Hay que destacar que el Liverpool de ganar este partido se pondría en la cima de la tabla con una cantidad de 19 puntos, mientras que los Citizens de Pep podrian escalar hasta los 14 puntos, y un partido menos por jugar.

Ambos equipos llegan a este partidazo del fin de semana con una victoria. El Manchester , con un golazo de Kyle Walker, se llevarían los 3 puntos de el Bramall Lane (Casa de Sheffield United). Por otro lado, los muchachos de Klopp harían lo suyo en casa. El rival en frente eran los Hammers y gracias a una fantástica actuación de su nueva incorporación, Diogo Jota, el Liverpool se quedo con otra victoria en Anfield siguiendo así con su interminable racha de victorias como condición de local.