Este martes nos desayunamos con esta noticia, el Manchester United despide a José Mourinho de forma inmediata, segun Sky Sports han colocado en su lugar de forma temporal a Michael Carrik quien desempeñaba la función de ayudante de Mourinho en el club ingles.

La decisión llega después de la derrota sufrida por el Manchester el domingo ante el Liverpool, partido en donde cayeron derrotados 3 - 1 demostrando un desempeño mediocre, quedando 19 puntos por debajo del primer puesto y a 11 puntos del cuarto, un panorama nada agradable para la directiva del club, a pesar de haber clasificado a la Liga de Campeones.

El despido de Mourinho, no le saldrá económico al Manchester según el contrato que tiene el técnico con el club, la remuneración de su despido es equivalente un año de su salario, y con posibilidad de ascender hasta los 26 millones de euros si el equipo se clasificaba para la Liga de Campeones. En algunas paginas de noticias deportivas se estipula que el despido de Mourinho podría costar hasta 30 millones de euros.