El equipo blanco se alzo con la victoria en la semifinales de la súpercopa de España.

Lo que fue un sufrido partido, dónde hubo tarjetas para ambos equipos, empates y prórrogas. Termino dejando un sabor de boca amargo para el equipo de Cataluña y una celebración en el vestuario liderado por Carletto.

Con un contundente golazo del "Garoto de Ipanema" al minuto 25 se abrió el marcador para los de blanco; cabe descartar que lleva 13 dianas en esta temporada en todas las competencias disputadas por su equipo, más que en la temporada 20/21 y ni hablar de la 19/20. Es increíble todo lo que ha logrado el chaval vini JR. Afianzándose en la titularidad por el carril izquierdo.

Los de Xavi no tardaron en irse al descuento antes del final de la primera mitad con un gol de Luuk de jong y así regresar animados para el segundo tiempo.

El colegiado dió el pitazo y la caprichosa se echó a andar por el campo de juego para comenzar la segunda mitad dónde sería más contundente el Barcelona. Pero una ruptura en la defensa y una exelente definición de KB9 en el minuto 72 rompería con aquel empate a 1 que tenía el partido en un desborde de clase por ambas escuadras.

Los de blanco pensaban que tenían todo sentenciado pero el recién ingresado Ansu Fati devolvería la igual al marcador tan solo 11 minutos después del gol de Benzema. Obligando así a disputarse tiempo suplementario.

Ya Corria el minuto 98 del suplementario cuando el uruguayo pajarito Valverde sepultaria a los catalanes con un desborde de elegancia que terminaría en el 3-2 definitivo.

Cabe descartar que está semifinal estuvo marcadas con regresos y debuts. Siendo el caso no tan eficiente Ferran Torres que se vio sin mucha participación a diferencia de su compañero Ansu Fati que se fue con la diana del empate a 2.

Por el lado del equipo de la casa blanca Hazard sigue en el banco sin generar la confianza suficiente para encarar un partido de tal magnitud, Marcelo desplazado por Mendy y la gran sorpresa, Nacho de titular por la baja de Alaba, el regreso de Carvajal y la execelente actuación del Canserbero Belga.

¿Será este el regreso triunfal de un Madrid galáctico?