El momento que cambió todo

Sergio Ramos llama a los comentarios de Jurgen Klopp sobre la lesión de Mo Salah 'Una excusa' El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, comentó que el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, está utilizando la lesión de Mohamed Salah en la final de la UEFA Champions League como "una excusa" después de que el internacional egipcio quedara fuera de tan importante partido.

Klopp ha dicho que la sustitución forzada del atacante cambió el juego a favor de Los Blancos, lo que provocó una réplica del central de Madrid. Ramos estuvo involucrado en el incidente que causó la lesión a Salah, Y que a la postre significaría la tercer Champions consecutiva del Real Madrid.

En declaraciones a France Football (Connor Dunn), Klopp dijo recientemente que la lesión de Salah y su reducido plantel fueron los factores que contribuyeron a la derrota frente al equipo español.

Klopp dijo:

"Tuvimos una temporada fantástica el año pasado, aunque el resultado de la final de la Champions League no fue lo que esperábamos. Nadie pensaba que podíamos llegar ahí, a pesar de que, a medida que avanzaba la temporada, pensamos que la final era un objetivo posible.Todo el mundo sabe que la lesión de Mo Salah cambió las cosas. Pero no solo eso.
 No vamos a reescribir la historia, pero hemos jugado los últimos dos meses de la temporada pasada con doce jugadores válidos (sin cambios).
Tuvimos que pelear con Chelsea hasta el final (para entrar a esta Champions League) ".

La respuesta irritante de Ramos a la opinión de Klopp no es inusual, que siempre ha estado feliz de dar respuestas contundentes a las preguntas que le hacen.

El mundo vio como Ramos y Salah colisionaban en la final, y la pareja cayó con los brazos trabados juntos en la primera mitad. Salah sufrió un hombro dislocado en el incidente, lo que obligó al egipcio a ser reemplazado prematuramente por Klopp.El momento hizo turnar la balanza a favor de los campeones reinantes de Europa, pero fue una exhibición defensiva desastrosa de su porterito que vio al Liverpool derrotado en Kiev.

Salah había demostrado ser un jugador poderoso en el fútbol inglés, y si hubiera jugado 90 minutos en la final, Real habría tenido que actuar a un nivel superior.

Sin embargo, el portero de los Rojos Loris Karius cometió dos errores vitales, y Los Blancos ganaron por tercera vez consecutiva la Liga de Campeones.

¿Crees que ya es tiempo que el Liverpool se olvide de la final pasada?

¿Crees que Ramos tiene razón en llamar perdedor a Klopp?

¿Podrá el Liverpool meterse nuevamente en las instancias finales de la Champions League?