El campeón, el Bayern de Múnich, derrotó al VfL Wolfsburgo por 6-0 el sábado con dos goles del máximo goleador, Robert Lewandowski, y se adelantó al Borussia Dortmund y lideró la Bundesliga por diferencia de goles.

Cuatro días antes de recibir al Liverpool en su último partido de vuelta de la Liga de Campeones, los bávaros fueron brutalmente eficientes, ya que anotaron dos goles en tres minutos a través de Serge Gnabry y Lewandowski a finales de la primera parte para tomar el control.

James Rodríguez anotó el tercero a los 52 y Thomas Mueller, cayó junto a Mats Hummels y Jerome Boateng de la selección nacional esta semana, agregó el cuarto. Los goles de Joshua Kimmich y Lewandowski completaron su trayectoria.

El Bayern de Múnich tiene 57 puntos, por delante del Dortmund, que se impuso por 3-1 al VfB Stuttgart, un equipo en apuros.

También fue la duodécima derrota consecutiva del entrenador del Wolfsburgo, Bruno Labbadia, contra el Bayern de Múnich, más que cualquier otro entrenador contra un solo rival.