Llevar una vida saludable, es una las mejores metas que nos podemos plantear. Muchas veces, quizás, tengas la creencia errónea de que comer sano, significa dejar de disfrutar de deliciosos sabores. ¡Esto no tiene que ser para nada así! 

Podemos degustar deliciosas recetas que beneficien a nuestra salud y a nuestro cuerpo, sin perdernos de los sabores que más nos gustan. ¿Cómo? A continuación, te muestro una receta imprescindible y llena de dulce sabor:

Sólo necesitas: 

  • 1 Yogurt cremoso.
  • Mermelada, bien sea de fresa, arándanos, moras; o cualquier fruto rojo de tu preferencia.
  • Granola.
  • Almendras.
  • Fresas y arándanos.

Prepara esta deliciosa receta, en sólo 3 pasos

  1. Lo primero que debes hacer es, colocar la mermelada en el fondo de un vaso. Posterior a ello, le agregas yogurt, y luego una capa de tu granola favorita.
  2. El segundo paso, es agregar otra capa de yogurt, y encima de ello algunas fresas troceadas.
  3. Finalmente, lo único que queda es aplicar la creatividad y ponerle un topping de granola, almendras, arándanos y fresas. 

Para un plus de sabor: Déjalo refrigerar por 20 minutos y luego, ¡a disfrutar!

Disfruta de un delicioso helado, sin preocuparte por las calorías

Una de las mayores debilidades de todos, es el helado. Quizás, muchas veces te han llenado la cabeza de que el helado sólo está repleto de ingredientes que, en exceso, hacen daño a tu cuerpo. Bien, todos los excesos son malos. Pero no hay que despedirnos de uno de nuestros postres favoritos. ¡No entres en depresión! Te muestro cómo hacer un delicioso helado, con pocas calorías y rapidísimo.

Los ingredientes que vas a necesitar:

  • 2 bananas.
  • 250g de fresas.
  • 50cc de leche descremada.
  • Edulcorante sucralosa al gusto.

¿Cómo lo preparo?

Te vas a impresionar de lo fácil que es preparar esta receta. Tan sólo en 3 pasos, tendrás un delicioso helado, para disfrutar sin remordimientos.

  1. Lleva las bananas y las fresas al congelador, aproximadamente por 2 horas.
  2. En una licuadora, vertir los 50cc de leche descremada y agregarle las frutas congeladas; más unas cucharadas de edulcorante. Hasta obtener una mezcla cremosa.
  3. Llevarlo al freezer.

Un plus: Puedes consumirlo después de licuado. El sabor es delicioso, y la textura se asimila mucho a la de un yogurt. Además, puedes cambiar las frutas y variar con las que sean de tu preferencia. 

Estas son apenas algunas de las recetas que podemos preparar. Como ves, son facilísimas y nos llevan poco tiempo. ¡Prepáralas y degusta deliciosos postres, sin afectar tu salud!