Y allí esta mina todos. A punto de escuchar los bellos votos de la persona más especial para mi: mi esposo.
➤Primero que nada les agradezco a todos por venir a este día tan especial, esperábamos ciento cincuenta personas y vinieron quinientas eso si es...- todos rieron- ... es bastante gente. Pero sobre todo les agradezco por, por ser testigos del amor que le tengo a esa mujer, de aquella mesa con el vestido blanco- me señaló.
➤ La primera vez que la vi fue en el departamento de Libardo, mi mejor amigo; todos lo conocen. Si él me invitó a... no me acuerdo a qué pero, ese día la vi. Estaba despeinada y con ojeras, había estudiado para un examen que nunca pasó- todos rieron- Pero el punto es, que yo no creía en cuentos de hadas ni historias de amor y sin embargo hoy estoy aquí, casándome con mi princesa de Disney.
➤ Es increíble la idea de compartir tu vida con alguien pero también aterra, ya que estás eligiendo a una sola persona para pasar el resto de tu vida con ella. -sonrió- Le agradezco a mi madre por haberme mandado a México, a mis suegros por tener una hija tan maravillosa, a Libardo el amor de mi vida por aceptar que Valeria viviera con él un rato- yo me reí.
➤ Pero sobre todo te agradezco a ti, Valeria. Porque eres la primera mujer que acepta tal cual soy sin ninguna queja, y sé que no tengo mucho que dar- abrió los brazos y todos rieron- Pero si puedo ofrecerte algo; escribamos nuestra historia de amor, más bien sigamos escribiéndola y sobre todo: creemos nuestro propio felices para siempre. Un brindis por mi hermosa esposa.
Historia completa en wattpad https://my.w.tt/wRa1dyjbObb
Comentarios