Tres ladrones trataron de ingresar ilegalmente a un local comercial en Londres, pero algo les salió terriblemente mal y es que uno de ellos intentaba romper la ventana del estacionamiento del sitio a una corta distancia, mientras que el compañero, a su espalda pensó diferente y arrojó un ladrillo contra el vidrio, que por error golpea la cabeza de su cómplice, quien cae inconscientemente al suelo.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento que permite ver como el ladrón cae al suelo, impactado por el ladrillo que su compañero cómplice del robo arrojó.

En pocos segundos de lo ocurrido, aparece el guardia de seguridad, y dos de los criminales huyen en una moto, mientras que su compañero quien fue impactado por el ladrillo queda desvanecido en el suelo a disposición de el guardia de seguridad.

El video ha causado gran impacto entre los usuarios, ya tiene más de 369 mil reproducciones en Youtube y gran cantidad de comentarios entre sarcásticos y alarmados por la delincuencia en la zona de Londres.