Los Washington Wizards son uno de los peores equipos ahora en la NBA con un récord de 2 victorias y 9 derrotas. Están en segundo lugar al final detrás de los Cleveland Cavaliers (1-10) y empatan a los Phoenix Suns. Washington no debería ser así. Recientemente adquirieron Dwight Howard, que es una actualización importante para Marcin Gortat en la posición central. No deberían ser mejores, pero están perdiendo gravemente incluso contra equipos mucho más débiles.

Demasiado pronto para decirlo, pero veo esta temporada como otro fracaso para John Wall y Bradley Beal, ya que veo que los Washington Wizards tendrán dificultades para correr hacia un lugar en los playoffs. Se supone que su dúo es uno de los mejores dúos de back court de la liga, pero resulta ser uno de los mejores dúos que no pueden llevar a su equipo a una victoria.

No sé cuál es el problema con los Wizards. ¿Es la materia de coaching? La lista? ¿El Banco? ¿O son las superestrellas? ¿Puede John Wall realmente liderar este equipo? ¿Vale la pena los 169 millones de dólares? Wall es un gran jugador y uno de los mejores guardias de la liga hoy en día, pero no puedo ver de dónde carece Washington. Tal vez Wall simplemente no puede llevar a los Wizards a otro nivel y años de fracaso deberían ser preocupantes para el equipo ahora.

Washington posiblemente podría cambiar a John Wall si aún luchan esta temporada y creo que es el mejor movimiento que pueden hacer para seguir adelante. La temporada pasada, también hay juegos donde los Wizards jugaron mejor sin su armador estelar. Bradley Beal es la pieza más valiosa para los Wizards en mi opinión y el problema podría resolverse si intercambian a John Wall.

La gran pregunta es, ¿hay un equipo que esté dispuesto a aceptar ese contrato masivo? A ver si los Wizards pueden despertarse y ganar algunos juegos.