Anthony Davis y los Pelicans de Nueva Orleans llegarán a Staples Center el viernes en lo que seguramente será un asunto cargado de especulaciones. Especulación en el sentido de los crecientes rumores de comercio de Davis a LA, pero también especulación sobre cuáles son los verdaderos sentimientos de Julius Randle para los Lakers. Magic Johnson y Rob Pelinka dejaron que la antigua selección de lotería de Laker 2014 caminara fuera de temporada para dar cabida al gran pez LeBron James. Mis sentidos de baloncesto me dicen que Big Ju se debe a un dulce juego de venganza contra su antiguo equipo, al igual que D'Angelo Russell con los Nets el martes pasado.

El zurdo zurdo todavía tiene las gracias de muchos fanáticos de los Lakers que desean que la franquicia lo retenga, incluido yo mismo. Él fue nuestro fruto de la lotería que nos llevó desde la primera temporada de irrelevancia de Laker en mucho tiempo. Julius realmente encontró su paso el año pasado como comandante en la pintura y como toro en transición. El potencial siempre estuvo ahí, pero realmente se unió en 2017-18 cuando finalmente mejoró su terminación en una cantidad sustancial. Le deseo lo mejor a Julius, pero espero que no sea lo suficientemente bueno donde nos arrepentimos de haberlo dejado caminar.

La partida de Randle también fue el efecto secundario de una nueva oficina central que intentaba dejar su huella. Julio no fue reclutado por Magic y Pelinka. Jim Buss y Mitch Kupchak hicieron eso. Te hace preguntarte qué otros remanentes del régimen anterior pronto se irán. Tal vez sea Brandon Ingram, Luke Walton, o ambos. Todo lo que podemos hacer es especular, pero es algo a tener en cuenta.

A pesar de lo que pueda deparar el futuro, estos dos equipos tienen un juego que jugar el viernes por la noche. Los Lakers están saliendo de un viaje por carretera decepcionante que los vio ir 1-3 cuando deberían haber ido al menos 3-1. Deberían conseguir que sus compañeros Rajon Rondo y Brandon Ingram regresen después de que los perdieron por una gran cantidad de tiempo debido a una lesión. JaVale McGee, quien ha estado enfermo en los últimos dos juegos, también es probable que se adapte bien. Estas devoluciones traerán un impulso muy necesario en ambos extremos del piso, pero todavía desconfío de la ofensiva de Ingram al lado de LeBron.

Los pelícanos comenzaron el año con una lágrima, pero desde entonces se han deslizado considerablemente. Nueva Orleans se encuentra en una sorprendente 13ª posición en el oeste dada su marca de 15-17. Si jugaran en la Conferencia del Este serían cuello con cuello con el octavo sembrado con su récord actual. A pesar de tener uno de los 5 mejores talentos de la liga en Anthony Davis, los Pels probablemente tendrán que luchar con uñas y dientes para el octavo sembrado el próximo mes de abril.

Las posiciones de la Conferencia Oeste están preparadas para ser decididas solo por unos pocos juegos. Esta noche es uno de estos juegos en los que ambos equipos lucharán por la victoria en una transmisión en horario estelar. Los Pels lucharán en un esfuerzo por no deslizarse por la montaña de la Conferencia Oeste, los Lakers para que puedan enderezar el barco luego de dos derrotas humillantes. Los LA deberían ser favorecidos ya que son superiores en el papel y jugando en casa, pero voy a elegir a los Pelicans para sorprender a los Lakers en una batalla muy disputada gracias a la soberbia jugada de Julius Randle y Anthony Davis.