Recientemente, los Suns están buscando agresivamente a un armador estelar para emparejarse con Devin Booker y Deandre Ayton. Sus objetivos principales son Damian Lillard, Kemba Walker e incluso Terry Rozier. Lillard es su prioridad, pero parece que los Suns no tienen oportunidad de adquirir a Dame. Los Suns tampoco tienen un jugador decente que ofrecer a cambio del armador estelar.

Portland ha luchado en los playoffs en los últimos años y siempre se quedó corto durante los juegos cruciales. Pero incluso Portland, año tras año, sigue sin ser un buen movimiento para cambiar a su jugador franquicia. ¿Por qué cambiarían a su mejor jugador? Lillard está en su mejor momento y no es hora de que Portland comience una reconstrucción importante. Portland necesita algunos ajustes en la lista. Ya son un buen equipo. Incluso sorprenden a la liga después de terminar tercero en la Conferencia Oeste la temporada pasada. Creo que los Suns no tienen oportunidad de conseguir a Lillard. Simplemente no tiene sentido para Portland.

Incluso si no consiguieron a Lillard e intentaron conseguir sus otros objetivos, creo que todavía no hay esperanza para ellos al adquirir a Terry Rozier y Kemba Walker. Kemba también está en su mejor momento y los Hornets no querrían un novato o un jugador joven que no haya demostrado su valía en la liga a cambio de Walker. El armador estelar ha estado en las conversaciones de intercambio recientemente, pero estoy seguro de que los Hornets esperan que grandes nombres ofrezcan a su jugador de Franquicia.

Lo mismo le sucede a Rozier, ya que juega un excelente básquetbol la temporada pasada para los Celtics de Boston. Rozier ha sido una gran parte de su postemporada la temporada pasada y ya le ha demostrado a la liga que es una estrella en ascenso y un futuro estelar. Jugó sin miedo y prosperó en grandes momentos en los playoffs. Rozier es realmente algo y los Celtics no querrían separarse de él muy temprano, incluso si juega fuera de la banca junto a Kyrie Irving.