Los Cleveland Cavaliers son el peor equipo de la liga en este momento. Comenzaron la temporada 0-6 antes de vencer a los Atlanta Hawks. Los Cavs parecían no estar en la dirección correcta y no podían competir incluso en la Conferencia Este Débil e incluso retuvieron al alero estelar Kevin Love. Creo que todo se trata de LeBron. Cuando LeBron está en Cleveland, el equipo tiende a competir por un campeonato y, después de dejar a los Cavs, se convierte en el peor equipo de la liga. Es solo un jugador, pero el equipo siente su valor a lo grande.

Para Love, es un proceso para que los jóvenes desarrollen su juego. Volvió a firmar con los Cavs porque cree que los Cavs no se desarmarán y seguirán siendo competitivos. Pero es un gran error para el amor. Los Cavs están mostrando signos de que volverán a hundirse hasta que otra superestrella se les una. Ahora harán una carrera por una alta selección de draft. Los Cavs no llegarán a los playoffs con seguridad y existe la posibilidad de que cambien a Kevin Love por algunas selecciones de primera ronda del draft.

Después de un inicio de 0-6 esta temporada, la oficina de Cleveland decidió despedir a su entrenador campeón, Ty Lue. La decisión no tiene que ver con el mal comienzo. Lue y la oficina principal no pudieron ponerse de acuerdo entre sí en cuanto a la distribución de minutos para los jugadores. Esa es la razón principal del despido. La recepción quiere dar más minutos a los jóvenes. Los jugadores de los Cavs se mostraron muy emocionados después de que la dirección despidiera a Lue. Aman a Lue y muchos jugadores reaccionaron ante las noticias. Incluso LeBron James envió su sincero mensaje para Ty Lue. Trajeron un campeonato juntos en Cleveland y tuvieron una buena relación.

Después de despedir al entrenador Lue, los Cavs hicieron otro movimiento. La oficina principal les dijo a JR Smith y Kyle Korver que ya no serían parte de la rotación para abrir algunos minutos para los jóvenes como Collin Sexton, Larry Nance Jr. y Jordan Clarkson. JR y Kyle estaban muy emocionados al escuchar esto. Es muy frustrante para ellos porque juegan en las finales la temporada pasada, ¿y luego esto? Es una locura. Es una gran señal de que los Cavs ahora comenzarán a estancarse.