Hola amigos de Socrum, ¿como se encuentran? espero que muy bien. Hoy nuevamente los eterno rivales (Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes) se vuelven a encontrar para disputar su segunda revancha de la temporada 2018/19, en la que los melenudos van de 2/2, derrotando a los navegantes dos veces consecutiva.

Este tercer duelo se realizara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la fanaticada de los melenudos se encuentra muy animada, ya que la temporada pasada la historia fue al contrario, los navegantes tuvieron 10 victorias consecutivas, las cuales fueron 2 en una misma semana, la primera fue en Caracas y luego la segunda en Valencia.

Leones viajo a Valencia con la mejor posición posible, siendo Líder de esta temporada con 10 ganados y 5 perdidos y con un excelente picheo difícil de doblegar. La Nave los recibirá con mucha fuerza y con muchos motivos por que ganar, actualmente Magallanes se encuentra en la 4ta posición de la tabla con 7 ganados y 6 perdidas, manteniendo un buen rendimiento en la temporada, equilibrándose para ajustarse a la temporada.

El abridor por parte de los Leones del Caracas sera Luis Díaz quien fue el picher designado en el ultimo encuentro de los eternos rivales, este picher logro someter la ofensiva del Magallanes y sacar una buena victoria, mientras por los Navegantes del Magallanes abrirá Hénderson Álvarez, quien también fue el picher designado en el juego anterior, se puede decir que sera una revancha entre pichers.

El picheo en este juego sera determinante y estar respaldados con una buena defensa lo ayudara mucho mas, los melenudos tienen la experiencia de 2 temporadas consecutiva siendo eliminados por la misma razón. Históricamente las disputas entre los eternos rivales va así: los Navegantes del Magallanes tienen un record 393 victorias y Caracas de 384 victorias en total contando las actuales.

Para el primer enfrentamiento en el estadio Universitario de Caracas, los eternos rivales llenaron el estadio con un aproximado de 20 mil personas, mientras en valencia en el estadio José Bernardo Pérez fue de 15 mil personas, estos juegos han llamado realmente la atención de los fanáticos, pero aun no sobremos quien ganara hasta que se cante la voz de play ball.

Hasta la próxima, adiós.