MEDIAS ROJAS DE BOSTON

Los Medias Rojas de Boston, demostraron ser el mejor equipo de las Grandes Ligas esta temporada y ser los campeones con un récord impresionante de 108 ganados y sólo 54 derrotas, además de ser el equipo más arrollador de la MLB.

Terminó otra temporada más de las Grandes Ligas, el mejor béisbol del mundo, y esta vez quedó demostrado que no hubo wild card que valga ni sorpresa alguna.

Los Dodgers de Los Ángeles, con un equipo batallador de jóvenes talentos y otros no tan jóvenes es un equipo que mete miedo a cualquiera, pero sin embargo nada pudieron hacer frente a los Monstruos de este año los Medias Rojas de Boston, ver el juego que se titularon los Medias Rojas y ver que ha Clayton Kershaw le saquen dos jonrones seguidos no es fácil, 5 -1 quedó el juego que título a los del Fenway Park.

Con una majestuosa presentación del lanzador zurdo David Price, mostró grandeza en siete episodios lanzados y el inicialista Steven Pearce conectó dos de los cuatro jonrones de Boston para así aplastar a los Dodgers y ganar 4 de 5 juegos la Serie Mundial. Con casi 55 mil aficionados presenciando el juego.

Los Dodgers de Los Ángeles extienden su mala racha de 30 años sin ganar un título con derrotas consecutivas. Además de convertirse en el equipo más perdedor en Series Mundiales con 14.

Price (2-0) permitió jonron al primer lanzamiento del juego, pero de allí en adelante fue un verdugo al dominar hasta siete episodios a los Dodgers, permitiendo tres hits, una carreram dos boletos y cinco ponches.

El zurdo Chris Sale entró a lanzar la novena entrada y sacó los tres últimos outs de la temporada. El lanzador derrotado fue el as de los Dodgers que esta temporada no fue tan buena para el Clayton Kershaw (0-2), le conectaron 7 hits y le hicieron 4 carreras limpias en siete entradas. Permitió 9 carreras en 11 entradas en esta Serie Mundial.

Considero que honor a quien honor merece en esta temporada no hubo sorpresas para el mejor equipo el más ganador. Los Medias Rojas de Boston.

APOYANDO AL EQUIPO ENGRANAJE, EN PRO DE LA COMUNIDAD HISPANA.