Tenemos que nos queda un día de la temporada regular 2019, es verdad. Pero nos queda mucho por ver y determinar en la Liga Nacional Central.
Mientras que los Cardenales (90-71) y los Cerveceros (89-72) se han asegurado un puesto en la postemporada, la Central de la Liga Nacional sigue en juego. St. Louis entró en la última semana de la temporada muy seguros. Aunque, el club ha perdido cuatro juegos consecutivos y tiene una estrecha ventaja de un juego sobre los Cerveceros en la clasificación de la división, eso sí entrando en el juego del domingo. Milwaukee ha estado, ganando 20 de sus últimos 26 juegos. El domingo es un día decisivo para los Cardenales y los Cerveceros.
El equipo que se queda corto en la Central de la Liga Nacional tendrá que viajar a DC el martes para enfrentar a Max Scherzer y los Nacionales en el juego de comodines de la NL de eliminación simple en el Parque Nacional.
Los Cardinales están enviando al as Jack Flaherty al montículo en el Juego 162 para mantener sus esperanzas de título de división. Sin el MVP Christian Yelich, Milwaukee se enfrenta a una mayor incertidumbre en la alineación después de que Lorenzo Cain dejó el partido del sábado por la noche con un esguince de tobillo izquierdo, mientras que Ryan Braun todavía está lidiando con una lesión en la pantorrilla izquierda.
Los posibles escenarios de playoffs según muchos analistas y esta servidora pueden ser los siguientes:
• Si los Cardenales van hacer los ganadores se llevan el central, independientemente de lo que hagan los Cerveceros.
• Si los Cerveceros ganan y los Cardenales pierden. Los dos equipos estarán empatados en la clasificación, lo que obligará a un ganador a llevarse el Juego 163. El ganador se enfrentará a los Bravos en la NLDS, mientras que el perdedor jugará contra los Nacionales en el juego de comodines. Si hay un Juego 163, los Cardenales serán los anfitriones porque ganaron la serie de enfrentamientos directos contra Milwaukee esta temporada.
• Si los Cerveceros pierden y los Cardenales pierden. San Luis gana la Central.
Lo que puedo decirles a los fanáticos de ambos equipos, no se pierdan el juego 162 y mucha suerte!
Comentarios